Receta Cordon Bleu De Pollo Abierto



Debido a que es una opción de cena tan sustanciosa con sabores y texturas clásicos, las posibilidades sobre cómo servirla son infinitas. Esta receta de pollo Cordon Bleu ofrece un delicioso toque cetogénico al plato clásico. Aunque se trata de una receta tan sencilla, es posible que te falte uno de los ingredientes clave. Revise las recomendaciones aquí para realizar sustituciones rápidas e inteligentes. Calienta el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Agregue las chuletas de pollo y cocine hasta que estén doradas, de 3 a 4 minutos. Voltee y cocine hasta que el pollo ya no esté rosado por dentro y los jugos salgan claros, de 3 a 4 minutos más.

  • Así que decidí cubrir las pechugas de pollo, hornearlas, luego cubrirlas con jamón y queso y devolverlas al horno hasta que el queso se derrita.
  • Caliente ½ pulgada de aceite a fuego medio-alto en una sartén grande de lados altos.
  • Pruebe el pollo con un termómetro para asegurarse de que haya alcanzado los 165 °F.
  • Hay una versión aún más fácil de esta receta que hago de vez en cuando.
  • Es rico, está lleno de pollo, jamón y queso, y tiene un sabor de calidad de restaurante.


Cuando lo preparo, no me molesto con la harina de almendras. Simplemente horneo las pechugas de pollo, luego las unto con Dijon y las cubro con jamón y queso suizo. Esta receta rinde cuatro porciones de pollo cordon bleu cetogénico. Batir los huevos y la mostaza de Dijon en un recipiente poco profundo. Combine la harina de almendras, el queso parmesano y el ajo en polvo en un recipiente poco profundo aparte. Sumerja las chuletas de pollo en la mezcla de huevo, dejando escurrir el exceso. Drene con la mezcla de harina de almendras y luego colóquelo en un plato.

Cazuela De Huevo Y Salchicha



No hay ciencia espacial aquí, si te saltas este paso, la receta completa seguirá saliendo bien. Yo llamo a esta mi versión “delgada” del clásico pollo cordon bleu. Este Cordon Bleu de pollo con cara abierta en una sartén tiene jamón, queso y dijon, pero no está empanizado ni frito. Mira el nuevo vídeo para ver cómo hacerlo. Se hornea con la cara abierta y está sobre la mesa en menos de 30 minutos. Keto Chicken Cordon Bleu es una versión baja en carbohidratos de un plato de pollo clásico.



Jamón ahumado y queso suizo dentro de una tierna pechuga de pollo para un éxito que complacerá a personas de todas las edades. Una salsa cremosa rica y fácil de preparar agrega un toque elegante a esta comida reconfortante, llevándola de buena a excepcionalmente excelente. Honestamente, este pollo cordon bleu es una comida completa por sí sola.

Ingredientes  1x2x3x



Servir cordon bleu de pollo cetogénico es fácil porque tienes una amplia gama de guarniciones para complementar este plato clásico. Combínelo con col rizada con crema rápida para obtener una adición sabrosa y nutritiva.

  • Prepare rápidamente este delicioso plato de pollo bajo en carbohidratos, usando solo unos pocos ingredientes y un tiempo de preparación mínimo.
  • Sacuda el exceso y luego sumerja las pechugas de pollo en las migas de chicharrón sazonadas.
  • Batir los huevos y la mostaza de Dijon en un recipiente poco profundo.
  • Todos los sabores del cordon bleu tradicional, pero apto para ceto y mucho más fácil de preparar, ya que no requiere relleno ni enrollado.


Descubrí que el principal desafío al intentar hacer la receta tradicional es que el queso a menudo se derrama en la sartén. Rompe los huevos en un recipiente poco profundo y bate. En otro tazón poco profundo, combine el queso parmesano, la harina de almendras y el condimento italiano. Coloque las chuletas de pollo en una bandeja para hornear.

Ingredientes Métrico Habitual De EE UU 1x2x3x



Sazone el interior y el exterior de las pechugas de pollo en mariposa con sal y pimienta. Rellena el interior de la pechuga de pollo con jamón enrollado y lonchas de queso suizo. Asegure las pechugas de pollo con palillos. Combine la crema, el queso parmesano, el caldo de pollo, la mostaza Dijon, la mantequilla y el perejil en una cacerola pequeña y cocine a fuego lento. Pruebe y agregue sal y pimienta, si lo desea. Deje cocinar a fuego lento durante 5 a 10 minutos, o hasta que la salsa se espese.

  • Cordon bleu de pollo keto es un plato reconfortante en el que se machaca una pechuga de pollo fina y luego se rellena con queso suizo y jamón.
  • Tomé la receta clásica de pollo cordon bleu y la cambié de formato para que fuera cetogénica y fácil de preparar.
  • Retire los palillos para que no se empapen.
  • Paz, amor y bajo en carbohidratos: los planes de comidas semanales bajos en carbohidratos y sin gluten son bajos en carbohidratos, sin gluten y aptos para ceto.


Esta receta es rápida, por lo que es la cena perfecta para preparar esas noches ocupadas entre semana. Tomé la receta clásica de pollo cordon bleu y la cambié de formato para que fuera cetogénica y fácil de preparar. Me gusta mucho este plato porque la combinación de sabores de jamón, suizo, mostaza de Dijon y pollo es difícil de superar. También me encanta que, aunque esta receta usa pechugas de pollo y las hornea, quedan deliciosas y jugosas. Todo lo que necesitas para preparar este delicioso cordon bleu de pollo cetogénico en casa son algunos ingredientes.

Pollo Tierno Y Jugoso Cordon Bleu



Lo mejor es utilizar pechugas de pollo pequeñas en esta receta. En mi opinión, el pollo relleno con queso y crujiente por fuera servido con una salsa cremosa es una comida casi perfecta.
1 step cbd 500mg mouth spray 10ml buy get free