Receta De Pollo De Sichuan



Luego agrega el pollo y déjalo marinar durante 10 minutos. El plato para llevar de pollo de Szechuan tiene un sabor dulce y picante. El pollo de Szechuan lleva el nombre de la provincia del suroeste de Szechuan en China. La cocina local es conocida por sus sabores atrevidos y picantes, con chiles secos y granos de pimienta que se encuentran en cantidades generosas en muchos platos. Esta combinación de sabores se describe mejor no solo como picante, sino también ligeramente afrutada y un poco adormecedora por los granos de pimienta de Szechuan. Se pueden encontrar muchas variaciones de pollo de Szechuan, incluidas algunas hechas con pasta de frijoles y chile.



Una receta sencilla y rápida de pollo al estilo Szechuan con ingredientes básicos. Esta receta es perfecta para una comida rápida y fácil que se puede preparar en tan solo 10 minutos. Si te encanta el pollo, ¡estás en el lugar correcto! Nos centramos en las recetas fáciles de pollo para cada ocasión. Me gusta usar pechugas de pollo cortadas en cubitos en esta receta, también puedes usar muslos cortados en cubitos si eso es lo que tienes. Solo tenga en cuenta que tardarán un par de minutos más en cocinarse. Los ingredientes restantes son fáciles de encontrar.

Salmón Air Fryer



Te encantará lo fácil y saludable que puede ser este plato, preparado en la comodidad de tu propia cocina. No hay duda de por qué es un alimento básico en todos los menús chinos para llevar, y creo que esta receta toma toda esa delicia y la hace aún mejor. ¡Todo se cocina en minutos en una sola sartén y tiene un sabor igual al de los restaurantes! Por supuesto, no olvide completar la comida con una guarnición de arroz blanco o arroz de coliflor para disfrutar de una experiencia completa. Dado que el pollo de Sichuan es un salteado picante, deberás preparar todos los ingredientes antes de encender el fuego y engrasar el wok o la sartén.



Recomendamos usarlos en este plato, pero si no los encuentras puedes usar granos de pimienta negra, pero por supuesto no tendrán el mismo sabor. La mayor parte del picante proviene de los chiles, por lo que si eres sensible al picante, no dudes en reducir algunos de ellos. A cualquiera que le guste la comida picante le encantará este plato. Los sabores y la textura son perfectos y es prácticamente adictivo cuando se sirve con una guarnición de arroz blanco esponjoso.

Pollo Minuto Szechuan



Mucho mejor que la comida para llevar, incluso en tu restaurante chino favorito. Es una cena estupenda, rápida y fácil entre semana. Agrega los chiles de árbol, los granos de pimienta y el maní picado y cocina otros 2 minutos, revolviendo. Consulte mis notas a continuación sobre los granos de pimienta de Szechuan.

  • Si bien cocinar rápido a fuego alto es ideal para un plato salteado, hay una excepción.
  • Si el plato se espesa demasiado, agregue un poco de agua para diluirlo.
  • Originario de la provincia china de Sichuan (de ahí el nombre), es conocido por sus sabores atrevidos y picantes que tienen un gran impacto.
  • Es importante asegurarse de cocinar los aromáticos a fuego bajo a medio.
  • Necesitará ingredientes aromáticos como ajo, jengibre y cebolletas, además de salsa de soja, maicena y jerez o vino Shaoxing para marinar.


El picante de los granos de pimienta de Sichuan y los chiles secos no se parece a ninguna especia que haya probado antes. Si eres un fanático de la comida picante, el pollo Szechuan es un plato salteado que absolutamente debería estar en tu rotación de cenas entre semana. Se junta rápidamente en una sartén, lo que lo convierte en un sólido contendiente para la cena que seguramente le dará sabor a las cosas.

Consejos Para Cocinar Pollo De Szechuan



Un horno es una excelente alternativa para cocinar pollo Szechuan. Cuando se fríe carne a fuego alto, se pueden perder nutrientes en el proceso. Hornear ayuda a preservar la jugosidad de la carne y sus nutritivas vitaminas. La salsa de este plato es la favorita de los entusiastas de la comida picante, ya que agrega sabor sin dominar a otros ingredientes.

  • Luego agrega el pollo y déjalo marinar durante 10 minutos.
  • El pollo Szechuan también utiliza más sabores cítricos, como jugos de naranja o limón, lo que equilibra el toque picante de los granos de pimienta.
  • La salsa Hunan tiene sabores dulces y picantes, más pesados ​​​​en el lado más picante.
  • Consulte mis notas a continuación sobre los granos de pimienta de Szechuan.
  • La cocina local es conocida por sus sabores atrevidos y picantes, con chiles secos y granos de pimienta que se encuentran en cantidades generosas en muchos platos.


Este clásico chino para llevar es una maravillosa mezcla de picante y salado con un toque de dulzura. Los pimientos de Szechuan le dan a este plato su sabor distintivo, son muy aromáticos y dan una ligera sensación de entumecimiento. ¡Esta receta de pollo Szechuan es muy fácil! ¡Bate la salsa, toma el wok y luego cocina todos los ingredientes juntos! Tendrás un pollo atrevido y jugoso listo en poco tiempo. Lo ideal es utilizar un wok para sofreír la carne. Un wok tiene una gran superficie y retiene el calor.

Marinar El Pollo



Con una cena tan sabrosa, su familia querrá que el pollo Szechuan sea un elemento habitual en la rotación de la cena. Para completar el pollo Szechuan, agregue el pollo salteado nuevamente al wok y luego vierta la mezcla de salsa.

  • Agrega pimientos morrones picados y cebollas amarillas, además de verduras, al plato final de salteado.
  • También puedes utilizar la salsa para otros platos, como pescado o verduras.
  • Es importante no abarrotar el wok, por lo que deberás realizar este paso en un par de tandas.
  • Mezcle ligeramente con maicena en la bolsa para cubrir.
  • Una vez que caliente su sartén, muévase rápidamente para no quemar sus ingredientes.

https://thebritishhealthstore.com
Khloe