Melocotones Caramelizados Al Horno Con Canela



Aprenda a preparar duraznos horneados o asados, cubiertos con mantequilla, azúcar morena y canela. ¡Le garantizamos que se convertirá en un nuevo favorito del verano! Los hemos probado cubiertos con granola y rodajas de almendras, pero hay algo en la sencillez de los melocotones, la mantequilla y el azúcar moreno. Se carameliza en el horno y nos recuerda a un pastel de melocotón clásico, sólo que mucho más rápido de preparar. ¡Dime que este no es el epítome de los postres de comida reconfortante!

  • Vertí los duraznos en rodajas enlatados en almíbar sobre el cereal y traté de dispersar los duraznos uniformemente.
  • Los melocotones están en temporada durante el verano, por lo que es fácil encontrar muchos que estén maduros y jugosos.
  • Ya sea que las esté comiendo recién salidas de la bolsa o que estemos en la cocina preparando un plato, le dejará espacio a esta fruta de color naranja.
  • Es una de varias razones por las que esta receta es tan sencilla.
  • La temporada de melocotones es prácticamente la mejor época del año, ¿verdad?


La piel se ablanda con el calor del horno y al final del horneado estarán tiernas sin resistencia. Espero todo el año los melocotones de verano; el primer bocado, con carne dulce y jugo goteando por mi barbilla mientras como uno sobre el fregadero. Un momento gastronómico que señala la fecha en el calendario y la alegría de la temporada. ¡Me encanta que este postre tarda menos de 5 minutos en prepararse y se puede hornear mientras cenas! Ya no tengo miedo de publicar recetas sencillas que no necesariamente parecen dignas de ser publicadas. My Simple Baked Apples ha sido un favorito de los fanáticos durante años y Simply Roasted Coliflower ha sido un gran éxito a pesar de su simplicidad.

Receta De Té De Cúrcuma, Jengibre Y Limón



Puede servirlas rellenas con crema batida casera, helado o salsa de caramelo casera como postre independiente. Helado– Como vainilla, canela o cualquier sabor de helado tibio y especiado. Comenzarás batiendo la harina, el azúcar moreno, la canela molida y la sal. Luego, cortarás un poco de mantequilla fría en cubos hasta que la mezcla esté agradable y desmenuzable. Me gusta usar un cortador de masa para esta parte, pero si no tienes uno, puedes usar un tenedor o incluso las manos para incorporar la mantequilla a los ingredientes secos. La temporada de melocotones es prácticamente la mejor época del año, ¿verdad?

  • Me encanta comprar una caja grande de melocotones frescos en esta época del año.
  • Como mínimo, el pastel volcado se hace con mezcla para pastel en caja, mantequilla y fruta enlatada o relleno de pastel.
  • Tengo demasiadas recetas favoritas de durazno que las alterno cada temporada, comenzando con mi mermelada casera de durazno para congelar favorita.
  • A mi familia le encanta comerlos durante todo el verano.
  • A continuación, retira la cobertura que preparaste anteriormente del refrigerador y espolvoréala encima.
  • Pruebe con otros edulcorantes, como miel, jarabe de arce, azúcar blanca o agave, pero los resultados no serán exactamente los mismos.


Agrega los melocotones y el almíbar de manera uniforme encima. Espolvoree uniformemente la mezcla para pastel seco sobre todo. Unte la parte superior de la mezcla para pastel con trozos de mantequilla.

Ingredientes Necesarios Para Preparar Melocotones Horneados Fácilmente



Soy Jen, creadora de recetas y fotógrafa gastronómica a tiempo completo detrás de Whole Lotta Yum. ¡Nuestro sitio se enfoca en recetas saludables que son rápidas, simples y sabrosas!

  • Se carameliza en el horno y nos recuerda a un pastel de melocotón clásico, sólo que mucho más rápido de preparar.
  • Ese jugo casa a la perfección con el azúcar y la mantequilla.
  • Los hemos probado cubiertos con granola y rodajas de almendras, pero hay algo en la sencillez de los melocotones, la mantequilla y el azúcar moreno.
  • También puedes preparar la salsa de caramelo con anticipación si la haces en casa.


Los duraznos frescos son el único camino a seguir cuando se trata de hacer esta receta de duraznos al horno. Otro favorito es usarlos en todos nuestros postres de verano.

Receta De Espárragos Para Freidora De Aire



Lo combiné con melocotones, nueces y mezcla para pastel de vainilla francesa. El melocotón crujiente casero puede hacer que cualquier día del año se sienta cálido y veraniego. Comerlo me hace pensar en picnics en el parque, barbacoas familiares y disfrutar del tiempo en el patio trasero con los niños. Una de mis cosas favoritas del verano son los melocotones frescos de temporada, y estos melocotones horneados con azúcar y canela son una forma muy fácil y deliciosa de prepararlos.



Y aunque come ceto la mayor parte del año, los melocotones son una de sus pocas debilidades. Ya sea que las esté comiendo recién salidas de la bolsa o que estemos en la cocina preparando un plato, le dejará espacio a esta fruta de color naranja. Hornee el pastel durante 40 a 50 minutos a 350°F, o hasta que los jugos burbujeen y el pastel esté ligeramente dorado por encima. Deje que el pastel se enfríe durante unos 20 minutos antes de servir. Saca el pastel, asegurándote de sacar un poco de cada capa.

Melocotones Al Horno: Una Verdadera Receta De Melocotón



Como resultado, la caramelización creada por la mantequilla, el azúcar y el melocotón quedará en la parte superior y la suavidad del pan en la parte inferior para absorberlo todo. Un delicioso postre que puedes disfrutar como merienda, en el desayuno, por qué no, o a la hora de cenar. Para el relleno, simplemente mezclarás los duraznos en rodajas con el azúcar y la harina hasta que estén completamente cubiertos. Soy una cocinera casera, como tú, a la que le encanta especialmente hornear pan de masa madre y preparar comida moderna y sin gluten. Es una de varias razones por las que esta receta es tan sencilla.
https://kissmyvape.com