Epistaxis De Hemorragias Nasales: Causas, Tratamiento



Pero las hemorragias nasales posteriores pueden ser mucho más graves. Las hemorragias nasales generalmente se deben a la ruptura de un vaso sanguíneo en la nariz y es posible que no haya una causa obvia.

  • A veces es necesario tapar la nariz con vendajes para detener el sangrado.
  • Estos casos de epistaxis suelen implicar vasos sanguíneos grandes que provocan un sangrado abundante y pueden ser peligrosos.
  • Si tiene una afección como la hemofilia, que causa problemas con la coagulación de la sangre, hable con su proveedor de atención médica.
  • Contiene muchos vasos sanguíneos que pueden romperse con un simple rasguño o un golpe en la cara.
  • A veces, las hemorragias nasales pueden ser un efecto secundario de los medicamentos.


El sitio de origen más común de una hemorragia nasal anterior es el tabique o la parte de la nariz que separa las fosas nasales. Contiene muchos vasos sanguíneos que pueden romperse con un simple rasguño o un golpe en la cara. Las causas inmediatas de hemorragias nasales incluyen traumatismos en la nariz debido a una lesión, deformidades dentro de la nariz, inflamación de la nariz o, en casos raros, tumores intranasales. Cualquiera de estas afecciones puede provocar que sangren los vasos sanguíneos superficiales de la nariz.

Síntomas Y Causas



Las hemorragias nasales también pueden ser un signo de un trastorno de la coagulación sanguínea o de los vasos sanguíneos, o de un tumor nasal (tanto canceroso como no canceroso). Si busca atención médica por una hemorragia nasal, su médico realizará un examen físico para determinar la causa. También le harán preguntas sobre su historial médico y sus medicamentos actuales. Una hemorragia nasal anterior ocurre cuando los vasos sanguíneos en la parte frontal de la nariz se rompen y sangran. Los niños tienen más vasos sanguíneos en el plexo nasal, lo que hace que tengan más probabilidades de sufrir hemorragias nasales que los adultos. Si su hijo se hurga la nariz, el riesgo de hemorragia nasal aumenta aún más.



Los climas cálidos y con poca humedad o el aire interior calentado provocan aire seco. Ambos ambientes hacen que la membrana nasal (el delicado tejido dentro de la nariz) se seque y se forme costra o se agriete. Esto hace que sea más probable que sangre cuando se frota, se hurga o se suena la nariz. También puede experimentar epistaxis después de insertar un objeto en la nariz o lesionarse la nariz y/o la cara. A veces, las hemorragias nasales pueden ser un efecto secundario de los medicamentos.

Cómo Parar El Sangrado De La Nariz



A veces, pellizcarse raspa el plexo y provoca una hemorragia nasal, dice el Dr. Hopkins. Tanto los adultos como los niños también deben ser examinados por un médico para detectar hemorragias nasales frecuentes y repetidas, incluso las más leves.

  • Ya sea que le suceda a usted o a su hijo, tome medidas inmediatas para autotratarse en casa.
  • Los humidificadores en el dormitorio o en la oficina pueden ser muy útiles para evitar que el aire frío y seco irrite el revestimiento de la nariz.
  • Casi el 90% de las hemorragias nasales ocurren en esta región, que alberga cinco arterias.
  • Estos vasos sanguíneos están cerca de la superficie del revestimiento de la nariz y ayudan a humidificar y calentar el aire que respira.


Las causas más comunes de hemorragias nasales son la irritación de las mucosas por aire seco o manipulación digital. Una pista de que una hemorragia nasal es anterior es que la sangre saldrá de una fosa nasal cuando la persona afectada está sentada o de pie. Las hemorragias nasales anteriores generalmente no requieren atención médica, a menos que no se pueda detener o que ocurra en un niño muy pequeño.

Tu Nariz Sangra Sin Parar Durante 20 Minutos



Ocurren con mayor frecuencia debido a un trauma, ciertos medicamentos o como resultado de una condición de salud subyacente. Ya sea que le suceda a usted o a su hijo, tome medidas inmediatas para autotratarse en casa. La mayoría de las hemorragias nasales cesarán después de unos minutos. Pero si el sangrado continúa o experimenta otros síntomas, llame o consulte a un médico.

  • Esto implica que su médico queme los vasos sanguíneos de la nariz con un dispositivo de calentamiento o con nitrato de plata, un compuesto que se usa para extirpar tejido.
  • “Si las hemorragias nasales son recurrentes, ya sea que esté tomando medicamentos anticoagulantes o no, es razonable buscar ayuda de su médico de atención primaria”, dice el Dr. Campbell.
  • La mayoría de los adultos y niños tendrán al menos una hemorragia nasal en su vida.


Especialmente en el caso de un tabique nasal desviado, la parte interna de la nariz puede ser un lugar de flujo de aire turbulento. Otras causas podrían incluir infecciones nasales o de los senos nasales, alergias, medicamentos anticoagulantes, tabique desviado, cuerpo extraño en la nariz o traumatismo en la nariz. En general, las hemorragias nasales no son un síntoma de presión arterial alta. Puede ser difícil saber si tiene una hemorragia nasal anterior o posterior. Ambos pueden hacer que la sangre fluya hacia la parte posterior de la garganta si está acostado boca arriba.

¿Cuáles Son Los Síntomas De Una Hemorragia Nasal?



Las hemorragias nasales son comunes en adultos y niños de entre 3 y 10 años. Si tiene una afección como la hemofilia, que causa problemas con la coagulación de la sangre, hable con su proveedor de atención médica. Si está tomando medicamentos anticoagulantes, también debe buscar ayuda médica.

  • Los capilares y pequeños vasos sanguíneos en esta zona frontal de la nariz son frágiles y pueden romperse y sangrar fácilmente.
  • A menudo no se diagnostica e involucra vasos sanguíneos anormales que se agrandan en los pulmones y el cerebro.
  • Si tiene hemorragias nasales frecuentes, consulte a un proveedor de atención médica.
  • Estos comienzan más profundamente en la nariz cuando la cavidad nasal está dañada y sangra.
  • Las hemorragias nasales posteriores, por otro lado, son mucho menos comunes.

https://queencityvapor.com
Giugnia